Gracias a su amable acto de ayudar a un amigo necesitado, este Malamute de Alaska llamado General en Seúl encontró el milagro cuando logró escapar de la eutanasia.
Hace tres meses, el General fue atado a un árbol por un hombre irresponsable y todo su cuerpo quedó gravemente herido. No solo hay un agujero en su cabeza causado por los golpes, y la sangre continúa fluyendo de la nariz del General.
El cuerpo del general estaba lleno de heridas.
Sangre saliendo de su nariz.
Cuando fue rescatado y llevado al hospital, General estaba fuerte y sólo miraba silenciosamente por la ventana a pesar de las heridas. De ahí que se le haya dado el nombre de “General” por su valiente actitud.
El general resultó gravemente herido.
Era muy fuerte a pesar de todo el dolor que está experimentando.
Posteriormente, General fue enviado al refugio de animales después de ser rescatado, pero desafortunadamente será sacrificado si nadie parece adoptarlo después de 30 días. La suerte no estuvo del lado del General cuando nadie parece adoptarlo ni siquiera el día 29.
En su último día de vida antes de ser sacrificado, General comenzó su día como de costumbre: con la comida proporcionada por el personal del refugio. En ese momento, General vio a un pequeño cachorrito blanco luchando por comer la comida del plato.
Al ver eso, General mordió el cuenco y lo inclinó para que el cachorro pudiera alcanzar los restos de comida que había dentro.
Probablemente como recompensa por su acto de bondad, un hombre de mediana edad en silla de ruedas llegó de repente al refugio y dijo que adoptaría a General, sólo 30 minutos antes de que se llevara a cabo la eutanasia.
Un hombre en silla de ruedas, probablemente un ángel disfrazado, aparece de repente para adoptar al General.
Afortunadamente, General logró escapar de la muerte y conocer a su nuevo dueño.
General con su nueva familia.
El general se lo está pasando bien con sus nuevos amigos.
¡Esperamos que General siempre sea amable y feliz con su nueva familia!