Varios cachorros fueron descubiertos sin madre en una jungla y nadie entendió cómo llegaron allí. Friends to the Forlorn Pit Bull Rescue intervino ya que el Control y Cuidado de Animales del Condado de Henry tiene la política de no adoptar caninos que se cree que son pitbulls.
Los cachorros fueron trasladados a un refugio en Georgia y programados para su muerte. Los pitbulls solo se mantendrán durante tres días antes de que el Cuidado y Control de Animales del Condado de Henry los practique la eutanasia.
El control de animales llamó a Friends of the Forlorn Pit Bull Rescue y preguntó si querían rescatar a los cachorros.
El fundador del rescate, Jason Flatt, no dudó en darles la bienvenida.
Krissy, Nugget y Sunshine, los tres cachorros, fueron trasladados a hogares de acogida de inmediato. Pero quedaba un misterio: ¿por qué Sunshine solo tiene una pata delantera?
No estaban seguros de si se trataba de una deformidad congénita o del efecto de un maltrato. Sunshine, en cambio, insistió en caminar sobre él.
Querían ayudarla, así que la llevaron a un veterinario para que le colocaran una prótesis de pata. Una férula flexible para la pierna tendrá que servir por el momento.
Sunny tuvo pocos problemas para adaptarse a la férula de su pierna. También construirían prótesis en cuatro tamaños distintos, uno para cada etapa de crecimiento.
Nunca sabremos qué pasó con la pata de Sunny, ¡pero ella está feliz y bien en su nueva vida!
Gracias a todos los que ayudaron a llevar a esta niña a donde necesitaba estar.