KATIE Price se ha regalado un enorme tatuaje nuevo, pocos días después de desviarse nuevamente de su audiencia en el tribunal de quiebras.
La mujer de 45 años demostró que realmente es un ángel ya que tenía alas tatuadas que cubrían casi toda su espalda.
Katie, madre de cinco hijos, se desnudó en 7 Sins Tattoo Studio en Hendon, Londres, para la nueva pieza, que se suma a su ya amplia colección de tatuajes.
La estrella, que no es ajena al dolor gracias a sus diversas cirugías, parecía tranquila mientras se sentaba para su grabado.
Ya se cree que Katie tiene 19 tatuajes que adornan su famosa figura.
El año pasado decidió tatuarse un tanga en el cuerpo, para que siempre parezca que lleva pantalones de encaje.
Leer más sobre Katie Price
También tiene un gran lazo alrededor de su muslo, un retrato de su hija Princess en su pantorrilla e incluso uno de su ex Carl Woods.
Sus brazos, estómago y piernas también están cubiertos por varios tatuajes que ha ido coleccionando a lo largo de los años.
La semana pasada, Katie les había dicho a sus fans que planeaba agregar algo a su colección en 2024.
Ella compartió una publicación que decía: “El dolor de los tatuajes y las ganancias en el gimnasio es como pasaremos el 2024”.
Ayer, The Sun contó cómo Katie había eludido una audiencia judicial por sexta vez mientras un juez intentaba poner fin a su caso de quiebra.
La estrella de telerrealidad de Channel 4 debía presentarse ante el tribunal el próximo mes mientras lucha por salvar su llamada Mucky Mansion, después de acumular deudas de £ 3,2 millones.
La audiencia prevista ante un tribunal de insolvencia de Londres se aplazó para finales de abril.
Katie ha eludido los tribunales durante meses después de que el caso fuera trasladado media docena de veces desde noviembre de 2021.