Tenemos una noticia muy triste que compartir sobre un perro que ha traído tanta felicidad a tanta gente. A mi increíble copiloto Brinks, a quien muchos de ustedes conocen como SmilingBrinks por sus fotos y videos virales, le han diagnosticado un tumor masivo en el bazo. Tuvimos que realizar una cirugía de emergencia que nos salvó la vida junto con innumerables pruebas, tratamientos y 3 días en la UCI que, lamentablemente, crearon una montaña de deuda que es demasiado para que podamos asumirla solos. Aún queda trabajo por hacer con biopsias y exploraciones de seguimiento, etc.
Brinks y yo pedimos tu ayuda, ya sea que puedas donar, compartir esta recaudación de fondos con tus amigos o simplemente decir una pequeña oración por mi mejor amigo.
Cuando lo rescataron hace años de las calles de Brooklyn, supimos de inmediato lo especial que era, pero no teníamos idea de lo especial que se había vuelto para personas de todo el mundo. Quiero agradecerles a todos los que han seguido su viaje hasta ahora, apreciando su mensaje de amor y felicidad.
¡Que sonría mucho tiempo!
xo
Jon y Brinks