Nuestros corazones realmente se desvían cuando los vemos. No podemos evitar preguntarnos dónde estaban, qué están haciendo y cómo van a salir adelante.
Desafortunadamente, vemos perros callejeros cada vez con más frecuencia, pero hay personas con corazones bondadosos que saben qué hacer y cuándo hacerlo. Eso incluye a la gente de buen corazón de Stray Rеscuе de St. Lᴏuis.
Ese centro de rescate está acostumbrado a ver perros callejeros en todo tipo de situaciones difíciles, pero cuando trajeron a Anni McHund al rescate, se sorprendieron por lo que vieron.
Parece como si el perro hubiera entrado al patio trasero y quisiera que el dueño le echara una mano. Anniе estaba cerca de no estar cerca más debido a las dificultades que estaba enfrentando.
El rescate pensó que alguien se había derramado mᴏtᴏr ᴏil en la pᴏᴏch pero resultó estar seco y azul. Ya ves, el perro había sido picado tantas veces por pulgas, que estaba cubierto de sangre.
Además, el perro tenía sed por las altas temperaturas y estaba anémico por la pérdida de sangre. ella también era delgada y débil y apenas podía sostenerse sobre sus propios pies. Era una mala situación, pero el rescate estaba dispuesto a ayudar.
Escribieron en Facebᴏᴏk: “Hemos llamado a esta pequeña dama aniе McHᴏund”. Luego hablaron sobre cómo la estaban devorando viva y necesitaba un baño de inmediato. El grupo estaba allí para ayudar.
Le dieron un baño con medicación que provocaría la muerte de las pulgas. Ya habían hecho mucho daño, pero sabían el tratamiento que necesitaba y no tenían miedo de dárselo.
Dijeron en Facebᴏᴏk: “Ella ya se siente mucho mejor, libre de este calor loco, libre de ser un huésped de plagas chupadores de sangre, libre de mí. soledad, de sed y libre de preocupación”.
Sus encías habían vuelto a estar rosadas y se sentía mucho mejor. Es algo hermoso ver qué tan bien está ahora que la han cuidado de la mejor manera posible.