Cuando los trabajadores del cementerio de Missouri vieron una sombra que se movía por la noche, no se asustaron mucho porque sabían que los perros suelen venir allí. Después de mirar más de cerca, encontraron un pequeño cachorro callejero, que apenas podía caminar porque tenía las patas demasiado en carne viva y casi le faltaba pelaje.
Entonces, llamaron a los expertos de Stray Rescue of St. Louis para pedir ayuda. La jefa de salvamento de Stray Rescue of St. Louis, Donna Lochmann, se unió a los empleados del cementerio para atrapar al cachorro. Comenzaron a buscar tratando de localizarlo.
Y finalmente lo encontraron descansando bajo un arbusto. Después de recoger al cachorro, que se llamaba Kamper, Lochmann lo llevó al veterinario para que le tratara las patas y la piel. Después de tratar a Kamper, lo llevaron de regreso al cementerio para visitar a sus rescatistas.
Lochmann dijo que la visita fue muy emotiva para todos ya que el cachorro corrió directamente hacia sus rescatistas y los lamió uno por uno. Luego, Lochmann y sus compañeros llevaron a Kamper de regreso al refugio para continuar su tratamiento. Luego fue llevado a la casa de un médico familiar donde recibió medicamentos y pasó tiempo con otros perros.
Todo le salió genial ya que quedó completamente curado. Luego fue acogido por una amable familia hasta que los rescatistas le encontraron un hogar permanente. ¡Qué final tan feliz!
Comparte esto con tu familia y amigos.