Francisco fue abandonado en una caja de cartón al costado de la carretera. Pensaron que era dᴇαd, pero entonces ocurrió este milagro…
En una gélida noche de invierno, algunos vieron una caja de cartón al costado de la carretera cerca de un contenedor de basura en su vecindario. Decidieron ver la misteriosa caja y rápidamente encontraron un cachorro tirado dentro.
Parecía que era dᴇαd, pero no lo era. Esta es a menudo la historia de Francisco: cuando lo encontraron, Francisco estaba frío y muy quieto y pensaba que estaba muerto. Afortunadamente, la pareja notó que el cachorro parecía estar respirando…
Francis fue entregado al refugio local de animales sin matar, Community Animal Rescue & Adoption, Inc. (CARA), que puede ser un rescate de animales sin matar en Jackson, Mississippi. Una visita al veterinario confirmó que, mientras el cachorro estaba vivo, quedó atrapado durante un coma profundo.
Aunque no respondía, la gente de CARA hizo todo lo posible para que recuperara la salud. Lo mantuvieron cálido y acogedor. Y, el día de San Valentín, se realizó una celebración en su honor.
Cuando despertó, se fue a casa con varias personas maravillosas de CARA para solicitar atención las 24 horas. Necesitó una sonda de alimentación durante 2 meses y tuvo dificultades para ponerse de pie. Pero recibió fisioterapia de un humano exquisito y en poco tiempo pasó de abrir los ojos y levantar la cabeza a estar de pie por sí solo.
Su dueña Harriet Scott dice:
“Tuvimos la suerte de ser elegidos para adoptar este perro especial que se había convertido en una estrella. Pero para nosotros, él es simplemente Francis, un perro dulce, cariñoso y con mucha energía al que le gusta correr y jugar afuera, tomar una siesta en el sofá y vivir la vida que esperamos que todos los animales sin hogar puedan encontrar.
Nuestra familia no estaría completa sin él; Él tiene tanto amor por la gente porque es el amor de las personas lo que lo salvó”.