La arrojaron por encima de la cerca, no puede sentarse y llora todo el tiempo de dolor, ¿por qué pueden hacer eso?
Como si no fuera suficiente con todos estos perros y cachorros que encuentro todo el tiempo en las calles, otras personas me “ayudan” y arrojan cachorros sobre la cerca del mini refugio… al mismo tiempo otras personas se quejan contra mí… eso es maravilloso. , ¡¿bien?!
Esta mañana por ejemplo encontré un cachorro muy enfermo adentro, podría incluso ser golpeado por una caída, no puede sentarse y llora todo el tiempo, parece tener problemas para respirar.
Empecé a tratarlo con infusión para hidratarme y también le hice un antibiótico.
Cuando traté a este cachorro, una señora entró con otro cachorro y me dijo que no quería dejarlo en la basura… al menos este está sano y tiene apetito por la comida”.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han contribuido al bienestar de los perros necesitados.
Sin duda, su amabilidad y compasión han marcado una diferencia en las vidas de estas preciosas criaturas, y estaremos siempre agradecidos por sus esfuerzos.
El amor y el compañerismo que brindan los perros no tiene precio y debemos estar agradecidos por quienes trabajan incansablemente para rescatarlos y cuidarlos.