Una autoproclamada adicta a la tinta tiene tatuajes en todo el cuerpo, pero ha revelado su único arrepentimiento.
Mei Pang es una influencer con casi tres millones de seguidores en TikTok, donde comparte fragmentos de su rutina de maquillaje e historias sobre sus tatuajes.
Incluso ha colaborado con celebridades como el rapero Rico Nasty y ha ganado muchos fans.
En su último vídeo sobre “arrepentimientos de tatuajes”, reveló que aunque adora su arte corporal, desearía poder quitarse una pieza.
Mei muestra una calavera en su pierna y explica que se hizo el tatuaje cuando tenía 18 o 19 años.
Ella dijo: “No quiero entrar en la razón por la que lo tengo, pero ya lo superé. Ya lo superé”.
“Ya soy mayor y no puedo esperar para taparlo con qué, todavía no estoy seguro”.
Un seguidor agradecido dijo: “¡Gracias por compartir esto!
“Me siento muy avergonzado por los tatuajes que me hice cuando era más joven, pero esto me hace sentir más normal al respecto”.
Otro dijo: “Aunque es algo lindo”.
Otros dijeron que no podían esperar a ver con qué decide cubrirlo.
Otra mujer cubierta de tatuajes reveló que se arrepiente de su decisión y la comparó con “llevar la misma camiseta toda la vida”.
Sara reveló que comenzó a hacerse tatuajes cuando tenía veintitantos años y que en ese momento le encantaban, pero ahora lo comparó con usar la misma camisa todos los días y deseó haberlo pensado dos veces.
La mujer de 36 años tiene diseños en blanco y negro por todas partes, incluso en el pecho, los brazos e incluso el cuello.
Hablando de su tinta, confesó: “Imagínate que te pusiste una camisa una vez cuando tenías veintitantos años y ahora tienes que usarla por el resto de tu vida.
“Y eso es lo que se siente al tatuarse mucho antes de convertirse en un ser humano adulto completamente desarrollado”.
Sara continuó en su cuenta de TikTok @saraovershares: “Hay muchas razones para arrepentirme de mis tatuajes, pero hoy específicamente quería hablar sobre no coincidir con mi estética”.
Un tatuador reveló el único diseño que se niega a hacer porque “arruina vidas”.
El problema es cuando la gente pide un tatuaje en la cara, el cuello o la mano sin tener “ni un solo tatuaje en ningún otro lugar”, dijo el artista.
“Ni siquiera puedo conversar contigo”, admitió.
El problema no son realmente los tatuajes visibles, sino no pagar las cuotas con otra tinta antes de hacer todo lo posible con algo que no podrás ocultar fácilmente, afirma.
LEER MÁS HISTORIAS DEL SOL
Dado que los tatuajes en la cara y el cuello pueden ser “un obstáculo para el trabajo”, el artista admitió que no le gustaba cuando la gente, irreflexivamente, avanza a todo vapor sin comprometerse primero con “la cultura” de los tatuajes.