Los cachorros de la misma camada generalmente no terminan juntos en familias para siempre.
Algunos lo hacen, y definitivamente se los considera bendecidos.
Crecer con tu propio hermano, compartir los mismos intereses y jugar como sólo juegan los hermanos es demasiado valioso para los perros.
Norman y Annabelle pueden llamarse a sí mismos “los perros más afortunados de todos los tiempos” porque crecieron uno al lado del otro.
De ser amigos desde que estaban dentro de su mamá, Norman y Annabelle nunca se dieron cuenta de que la vida se podía vivir el uno sin el otro.
El día que nacieron fue uno de los más afortunados de la historia, a pesar de que era viernes 13.
Norman y Annabelle simplemente nacieron bajo una estrella de suerte, y aquí está su conmovedora historia para demostrarlo.
Bobby Keane y su esposa, Danni, de Maryland, sabían que su vida en común estaba a punto de cambiar.
¿Por qué?
Porque acogieron a una niña Pitbull embarazada que estaba a solo una semana de dar a luz.
Era una gran responsabilidad, pero la pareja sabía que tenían que reaccionar y darle a esa mamá y a sus cachorros la oportunidad de sobrevivir.
Efectivamente, una semana después, la gran camada de 12 cachorros llegó a su nuevo hogar en Maryland.
Cuidar a un perro ya es un gran trabajo, pero imagina criar a una docena de cachorros pequeños y a su mamá.
Bobby y Danni dijeron que no quieren quedarse con ninguno de ellos. Es más fácil decirlo que hacerlo. Algunos de esos cachorros eran demasiado lindos y la pareja no podía decir que no.
Entran en sus vidas Norman y Annabelle, los hermanos mejores amigos.
Como siempre, los niños tienen sus mamás y las niñas pequeñas se convierten en niñas de papá. Así son las cosas. Norman instantáneamente hizo clic con Danni y su hija, mientras que Annabelle eligió a otro miembro de la familia.
Desde que cumplió tres semanas de edad, Annabelle se conectó con su padre homosexual, Bobby. Crearon un vínculo especial cuando Annabelle se quedó dormida sobre el hombro de papá una noche.
Se formó el hábito: el hombro de papá se convirtió en el lugar favorito de Annabelle para tomar una siesta.
“Una noche, cuando Annabelle tenía 3 semanas, Bobby la levantó, la puso sobre su hombro y ella se quedó dormida. Después de eso se convirtió en algo habitual. Se unieron en ese momento. Él nunca ha intentado impedir que ella lo haga. Habrá momentos en que ella se vuelve un poco prepotente y él la obliga a moverse hasta que se calma, pero una vez que lo hace, regresa y se queda dormida sobre su hombro”, dijo Danni.
Este es el vídeo que lanzó a Annabelle y a su hermano al mundo de las celebridades caninas.
@annabelle_and_norman Es su hombro #dogdad #dogsoftiktok Riptide – Vance Joy
Años más tarde, Annabelle sigue allí, durmiendo sobre el hombro de su padre, ¡a pesar de que pesa más de 50 libras!
¡La niña de papá siempre será la niña de papá! Puede que sea grande, pero todavía es una marioneta en su corazón.
Bobby y Danni nunca planearon hacerse famosos, ni insistieron en lanzar a sus perros al mundo de las Pawlebrities de las redes sociales. Una cosa simplemente llevó a la otra y a la gente le encantaron los videos cortos que tomaron como recuerdos.
“Nunca sabemos qué se va a volver viral, jajaja. Nunca hemos sido personas de las redes sociales y nunca hubiéramos pensado que tendríamos una cuenta de redes sociales para nuestros perros, pero aquí estamos. No nos lo tomamos demasiado en serio. Lo hacemos por diversión. Es nuestra forma de hacer una especie de diario en vídeo de nuestras vidas con nuestros perros. Es algo dulce que podremos recordar una vez que hayan pasado”.
Los Little Monsters, de tres años, como los llaman en Instagram y TikTok, tienen una gran base de fans. Todo lo que hacen estos cachorros se convierte en un video viral y a la comunidad en línea le encanta ver sus aventuras diarias.
Ya sea que se trate de jugar con una pelota enorme…
…o simplemente darle apoyo a papá mientras trabaja
“Su vida cotidiana está bastante estructurada. Todavía son bastante jóvenes y tienen mucha energía, por eso realizamos actividades de estimulación mental con ellos todos los días. También nos gusta llevarlos a aventuras, ya sea yendo a un parque, a una ruta de senderismo o alquilando un SniffSpot”.
¿No son los cachorros más afortunados que jamás hayan existido? Tener unos padres tan cariñosos es una bendición. Norman y Annabelle crecieron como doggos cariñosos, ejemplos perfectos de su especie. Esta pareja de American Bullies no podría estar más feliz de vivir su vida con Bobby y Danni.
Familia… porque no es lo más importante… ¡lo es todo!