¡Un bebé canguro se acurruca con bebés emús y las imágenes son demasiado lindas!
En el zoológico Wild Action en Victoria, Australia, un bebé canguro de repente se encontró siendo parte de una sesión de abrazos después de que dos bebés emús se mudaron al zoológico y al instante se convirtieron en mejores amigos del joven canguro.
Los polluelos de emú de un día, llamados Edi y Eli, fueron rescatados por el zoólogo Chris Humfrey para salvarlos de los zorros salvajes después de que su madre abandonara el nido. En su nuevo hogar, conocieron y rápidamente entablaron un vínculo con su hermano mayor, un canguro de ocho meses llamado Reuben.
‘
“Tenemos tantos zorros salvajes en Australia. El padre emú ‘Elvis’ no habría podido proteger a los polluelos de ser devorados por la noche”, dijo Humfrey a BuzzFeed. “Ahora estos bultos de pelusa duermen junto a mi chimenea… todos viven muy felices juntos”.
Humfrey añade que los hermanos emú serán devueltos a sus padres cuando sean mayores. Son demasiado pequeños y están expuestos a vivir en la naturaleza por ahora. Con suerte, estos tres amigos no serán demasiado mayores para abrazarse entre ellos cuando llegue el momento de regresar a su hábitat natural.
¿No son estos pequeños los más tiernos? ¡Vaya sándwich de abrazos!
En serio, ¿acaso esto puede mejorar?