Real para la noche.
Kim Kardashian combinó la cruz de amatista de la Princesa Diana con un vestido blanco pronunciado para la Gala de Arte y Cine del LACMA el sábado por la noche.
La estrella de “Kardashians”, de 44 años, deslumbró con la cruz de la difunta realeza, que consta de amatistas de corte cuadrado y diamantes de corte circular.
Kardashian compró la joya, que pesa 5,25 quilates, por casi 200.000 dólares en 2023 en la subasta anual Royal & Noble de Sotheby’s.
La madre de cuatro hijos combinó el impresionante collar con un vestido Gucci blanco largo hasta el suelo y una capa color crema sobre sus brazos para la gala, que honró a la artista Simone Leigh y al cineasta Baz Luhrmann.
Llevaba su cabello oscuro recogido en un bob corto, con las puntas hacia arriba.
Diana, que murió en un accidente automovilístico en agosto de 1997, fue la famosa persona que lució el colgante en una larga cadena de perlas en la gala benéfica de Birthright en Londres en 1987.
La Princesa de Gales combinó la cruz con un vestido victoriano de terciopelo color púrpura real de Catherine Walker.
El look real de Kardashian llegó dos días después de que sorprendiera a sus fans al disfrazarse de caimán albino para Halloween.
La fundadora de Skims llevaba lentes de contacto verdes y prótesis en la cabeza y el pecho que estaban cubiertas de escamas.
La artista Alexis Stone también usó pintura en las Kardashian para ayudar a crear el color blanco del caimán.
Stone dijo en Instagram que la “enorme tarea” tardó dos semanas en concretarse.
Las hermanas menores de Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, también se disfrazaron para Halloween.
Kylie, de 27 años, imitó a Jane Fonda en “Barbarella”, mientras que Kendall, de 29 años, y Hailey Bieber se vistieron como Paris Hilton y Nicole Richie de “The Simple Life”.