El príncipe Harry recibió una ligera paliza durante un episodio reciente de “Family Feud”.
La familia Hernández y la familia Colley se enfrentaron en una ronda en la que tuvieron que nombrar los seis datos más conocidos sobre el duque de Sussex, de 40 años, basándose en las respuestas de 100 personas que fueron encuestadas por el concurso.
Al inicio de la ronda, Fabián Hernández superó a su oponente sobre la bocina con la primera suposición: “Está casado con Meghan Markle”.
El presentador Steve Harvey confirmó que el matrimonio de Harry con Markle, de 43 años, fue la respuesta principal en el tablero.
La siguiente fue Sofía Hernández, que adivinó correctamente que Harry era un príncipe. Esa fue la cuarta respuesta más popular de seis.
Sobre el turno de Robert Hernández, dijo: “No sé mucho sobre él, pero espero que haya conseguido dinero”.
Sin embargo, la riqueza de Harry no fue la respuesta, como tampoco lo fue que su hermano, el príncipe William, fuera el heredero al trono, como había adivinado Marisa Hernández. Esas respuestas incorrectas dieron a la familia Hernández sus dos primeros strikes.
Afortunadamente, Kristina Hernández acertó al adivinar que la madre de Harry es la princesa Diana, la segunda respuesta más común en el tablero.
Fabián se levantó nuevamente, pero provocó que su familia recibiera su tercer y último strike cuando respondió incorrectamente que Harry era el nieto de la difunta Reina Isabel.
La familia Colley tuvo la oportunidad de jugar y Drake Colley adivinó: “Tiene cabello rojo”.
El color del cabello de Harry resultó ser el tercer dato más popular que la gente conoce sobre el príncipe, lo que le dio la victoria a los Colleys.
Harvey, de 67 años, les hizo saber a todos cuáles eran las otras dos respuestas en el tablero. La primera fue que Harry se está quedando calvo, lo que provocó la risa de la audiencia mientras Harvey lo miraba confundido.
La segunda respuesta fue que Harry es un “guapo”.
Los fanáticos reaccionaron al segmento con temática del Príncipe Harry en la sección de comentarios del clip de YouTube.
“¡Jajaja! ¡Nadie adivinó quién era William! ¡Maldita sea!”, escribió una persona.
“¿Soy el único que se está muriendo de risa ahora mismo? Hacía mucho que no me reía tanto”, dijo alguien más en referencia al momento en el que Drake adivinó el cabello de Harry para ganar.
“Hoy aprendí algo sobre el príncipe Harry”, bromeó otro YouTuber.
En 2020, Harry se mudó a los EE. UU. con Markle después de que renunciaron a sus trabajos como miembros de la realeza, lo que provocó su enfrentamiento con la Firma.
La pareja vive actualmente en Montecito, California, con sus dos hijos: el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3. Harry considera ahora a Estados Unidos su país de origen.