Un gatito que nació con una extraña cara de dos tonos se ha convertido en un gato dulce y sociable, un auténtico amante de los mimos, y ha conquistado Internet con su propia página en las redes sociales.
Dividido por la mitad, con un lado negro y el otro gris, la carita del gatito Narnia sorprendió a su dueña, la criadora de gatos de pedigrí Stephanie Jiménez, tan pronto como lo vio.
“Me sorprendió mucho; es excepcional”, dijo Jiménez, de 36 años, a The Epoch Times. “Es posible que sea una quimera, de modo que dos embriones en el útero de su madre se fusionaron. Un genetista está realizando nuevas pruebas en Narnia para comprenderlo mejor… ¡Esperamos que algún día tengamos una respuesta correcta!”.
Stephanie con Narnia. Cortesía de @amazingnarnia
Jiménez, madre de cinco hijos que vive cerca de París, Francia, ha criado gatos de pedigrí durante nueve años; también tiene nueve gatos más, un chihuahua llamado Aslan y un conejo llamado Peluche.
Narnia, un felino británico de pelo corto que ahora tiene 5 años y tiene ojos azules penetrantes, nació en casa en marzo de 2017 y se convirtió en parte de la familia. A medida que su pelaje de gatito se convirtió en el liso pelaje de un adulto, la diferencia entre el negro y el gris de su cara se hizo más clara, y su aspecto poco común encantó a los internautas de todo el mundo.
“Narnia y yo tenemos una relación muy estrecha”, dijo. “Él me ama y yo lo amo infinitamente”.
Narnia, una mezcla de British Shorthair, nació en 2017. Cortesía de @amazingnarnia
La historia continúa debajo del anuncio.
El orgulloso propietario creó una página de Instagram para Narnia con el fin de mostrarle al mundo su belleza única. Jiménez no esperaba que Narnia se volviera famosa; su página tiene más de 279.000 seguidores hasta la fecha.
“Cuando la gente descubre Narnia hay dos reacciones posibles”, compartió. “La primera: ‘Es el gato más hermoso que he visto, ¡es increíble!’ La segunda: ‘No es un gato real, no es posible. La foto o el video son falsos’”.
Pero, aunque inusual, la característica de dos caras de Narnia es tan real como su cálida personalidad y su inteligente cerebro de gato.
La historia continúa debajo del anuncio.
“¡Sabe abrir puertas!”, dijo Jiménez. “Le encantan los abrazos, ronronea todo el tiempo, le encanta dormir, jugar y comer… y le gusta posar para las fotografías”.
Cortesía de @amazingnarnia
Cortesía de @amazingnarnia
Cortesía de @amazingnarnia
Cortesía de @amazingnarnia