Conoce a Millie. Ella es una mezcla de pitbull americano y staffy de 3 años que ha estado esperando su hogar definitivo durante 567 días en un refugio. Eso es más tiempo que cualquier otro perro en la historia del refugio.
Millie llegó al Pet Helpers Adoption Center, en Charleston, Carolina del Sur, desde un refugio donde se enfrentaba a la eutanasia debido al hacinamiento. Ella también estaba muy embarazada y dio a luz a seis adorables cachorros poco después de llegar al refugio. Fue una madre maravillosa para sus cachorros, quienes encontraron hogares amorosos. Pero Millie se quedó atrás, a pesar de ser una perra dulce y amigable que ama a la gente.
Bueno, ella enfrenta algunos desafíos que hacen que su adopción sea más difícil que otros. En primer lugar, es una perra de color negro/marrón oscuro, lo que lamentablemente la hace menos atractiva para algunos adoptantes. También existe un estigma asociado a su raza, que a menudo es incomprendida y discriminada. Millie también es muy reactiva con otros perros, lo que significa que debe ser la única mascota en la casa.
Millie tuvo una breve muestra de lo que es tener un hogar, cuando fue adoptada por un matrimonio que no tenía otras mascotas ni hijos. Se enamoraron de su personalidad y energía y estaban dispuestos a darle la vida que merecía. Sin embargo, su felicidad duró poco. El propietario los amenazó con desalojarlos si traían a Millie a casa. El propietario tenía prejuicios contra la raza de Millie y se negó a permitir que se quedaran con ella. No tuvieron más remedio que devolver a Millie al refugio, desconsolada y devastada.
La verdad sobre los pitbulls: dejando las cosas claras
Pero Millie no perdió la esperanza. Todavía saluda a todos los visitantes moviendo la cola y con una gran sonrisa. Le encanta salir a caminar con el personal del refugio y los voluntarios, quienes la adoran. Le gusta jugar al tira y afloja con sus juguetes y revolcarse en el césped con alegría. Ella es muy cariñosa y mimosa, y se acurrucará a tu lado para que te frotes la barriga.
Tan pronto como te acercas a ella, mueve todo su cuerpo con emoción y golpea sus pies anticipando las mascotas que está a punto de recibir. Le encanta salir a caminar, jugar al tira y afloja con sus juguetes y revolcarse en el césped.
De hecho, en cada paseo que la lleves, seguramente la dejarás caer de lado y rodará con una gran sonrisa en su rostro con un bufido o también para hacerte saber que se lo está pasando de maravilla. Pero lo que más le alegra es pasar tiempo acurrucada a tu lado y que le froten mucho la barriga.
Ella se acurrucará con su juguete favorito y le dará muchos mordiscos mientras espera que le dispenses todas las mascotas que puedas reunir.
Millie merece la oportunidad de encontrar su hogar para siempre, donde pueda ser amada y apreciada por quien es. Necesita a alguien que pueda comprender sus necesidades y brindarle estructura y orientación. También necesita a alguien que pueda apreciar su lado divertido y tonto y compartir muchas risas y felicidad con ella.
Si cree que es el indicado para Millie, comuníquese con el refugio Pet Helpers hoy. Puede completar una solicitud de adopción en línea o visitar el refugio en persona para conocer a Millie. Está esterilizada, con microchip y con sus vacunas al día. Ella está lista para irse a casa contigo hoy.
No dejes que Millie espere más. Dale la oportunidad de mostrarte cuánto amor tiene para darte.