La isla de Ormuz en Omán es irreal y hace que los visitantes se sientan perdidos en un misterioso espacio exterior.
La isla de Ormuz se formó hace 600 millones de años. Pero sólo en los últimos 50 mil años este lugar ha sido conocido por los pueblos indígenas y el mundo por su fama de tierra mágica, que porta el color del único camaleón mágico del planeta.
Este lugar tiene una belleza que asombra a muchos visitantes pues posee una playa de color rojo rubí única en el mundo. Después de muchos años de arduo trabajo e investigación, los científicos finalmente han encontrado la causa que hace que la playa de la isla de Ormuz se inunde de un color rojo como un mar de sangre. Todo se debe a que Gelack tiene su origen en una montaña rica en suelo de óxido rojo cerca de la costa.
Volumen 90%
Gelack se encuentra en lo profundo de la tierra, en una montaña que se ha desvanecido en el mar y la extensión de arena se extiende por toda la isla de Ormuz, creando una maravillosa imagen natural que hace que todos se sumerjan y no quieran irse. Caminando por la isla de Ormuz, puedes enterrar los pies en la arena negra y roja, observar cada ola rojo sangre y tomar fotografías únicas que no se pueden ver en ningún lado.
La arena y la tierra de la playa también resultan atractivas para los turistas, ya que se pueden comer. La gente de la isla utiliza tierra rica en óxido rojo para cocinar pescado, hornear pan y preparar encurtidos, mermeladas y salsas.
Esta playa se convirtió en un fenómeno en las redes sociales cuando muchos turistas compartieron aquí sus fotografías. Piensan que se trata de una belleza mágica de Persia y quieren que más gente la conozca.
La isla de Ormuz aún conserva su naturaleza salvaje inherente, con una belleza natural como un regalo de la naturaleza, la isla atrae a muchos turistas y se convierte en el destino soñado de muchos entusiastas de los viajes. Viniendo aquí, también podrás visitar otros lugares como Salt Mountain o Rainbow Valley para hacer el viaje más completo.