La pobre perra fue abandonada por sus dueños en un infame refugio de alta mortalidad.
Los animales necesitan amor, comida y refugio, al igual que los humanos. Una perrita pensó que encontraría todo esto y más cuando regresara con su familia. Pero ella no lo hizo.
Esta familia abandonó a su perra Syndey cuando tenía tres meses.
Sydney pasó de ser un hogar amoroso a una perrera fría en un refugio en Carson, California. No sabía qué había hecho mal y cuando se dio cuenta de que había perdido su hogar, comenzó a llorar.
La peor parte de esta desgarradora historia es que la familia no tenía ninguna razón particular para separarse del perro. Simplemente ya no querían cuidarla.
Algunas personas no tienen ningún sentido de obligación hacia los demás.
Debido a que la familia no intentó encontrarle a Sydney un hogar adoptivo, ahora se encuentra en un centro de eᴜtanaѕia. Le espera un mal destino si no puede encontrar una familia que la acoja.
Sydney puede ser una perra dulce, es gentil y tiene buena personalidad. Cómo estas personas pudieron secuestrarla está más allá de toda comprensión.
Desafortunadamente, estas situaciones son comunes. Según la Sociedad Estadounidense para el Bienestar Animal (ASPCA), aproximadamente 6,5 millones de mascotas son abandonadas en refugios en los Estados Unidos cada año. Esta es una cifra asombrosa.
Pero hay esperanza. La ASPCA informa que cada año se adoptan alrededor de 3,2 millones de estos animales. Los corazones buenos y bondadosos de los dueños cariñosos protegen a casi la mitad de los animales colocados en estos refugios.
Estos números lo demuestran. Cuando se trata de ayudar a las mascotas sin hogar, cada acto de bondad cuenta.
La buena noticia es que la historia de Sydney tiene un final feliz.
Aproximadamente una semana después de llegar al refugio, Syndey fue internada. Un grupo de rescate llamado Saνing Carѕon Sanctᴜary Dogs publicó un vídeo de Sydney, ayudando a crear conciencia sobre su situación.
Este grupo de rescate hace un trabajo increíble al encontrar hogares para algunos de los perros vulnerables en este refugio. Afortunadamente, estaban preparados para encontrar el mejor lugar para Síndey.
Si quieres ver el vídeo clip de Sydney, ¡puedes verlo a continuación!
Si bien nos rompe el corazón que Sydney haya perdido su hogar original, estamos muy agradecidos de que haya encontrado un hogar permanente. Para obtener más información sobre la contratación de perros santuario de Carѕon, visite la página de Facebook de la organización.
[contenido incrustado]