Una mamá ha revelado el horrible abuso que le envió uno de sus amigos de Facebook después de hacerse el mismo tatuaje en el pecho.
Charley Buckham, de 23 años, dice que se hizo el tatuaje en 2019 después de ver una imagen del intrincado patrón que un tatuador había publicado en línea.
De la nada, el 13 de agosto de este año, comenzó a recibir una avalancha de abuso verbal en mensajes de Facebook de una mujer llamada Evie, quien la criticó por “copiar” su diseño.
Charley, de Gateshead, Tyne and Wear, que recientemente había compartido una foto de ella con el tatuaje en exhibición, pronto descubrió que era amiga de la mujer en Facebook debido a que eran de un área similar.
La esteticista recibió una avalancha de insultos por parte de la mujer furiosa que la tachó de “imitadora poco original” y “novilla gorda” que había “arruinado” su tatuaje.
Charley admitió haberse hecho el tatuaje después de ver el diseño compartido por el tatuador de Evie en Facebook y “no le importa” que tengan diseños idénticos.
Leer más sobre tatuajes
En el hilo de mensajes furiosos, Evie afirmó que el diseño era un boceto original solo para ella.
Sin embargo, desde entonces, la madre de dos encontró la publicación del artista del tatuaje original que comparte el diseño de 2015, un año antes de que Evie se tatuara con un artista diferente.
Charley dijo: “Ser insultada por mi peso y mirar un tatuaje que encontró en Google y que yo mismo fácilmente podría haber encontrado es absolutamente vil.
“Que luego me digan que consiga un bisturí y me corte el pecho es simplemente psicótico, nunca me mostraría tan desagradable y patético por un tatuaje.
Algunos de los mensajes de Evie decían: “Has hecho que parezca un puto rango.
“Novilla gorda, apuesto a que estás acostumbrado a robar m**rda también [¿no?] Robé el último pastel de cerdo.
“Lleva un bisturí a tu pecho y elimina MI tatuaje.”
Evie publicó sobre la disputa en Facebook, lo que llevó a Charley a publicar ella misma sobre el intercambio, revelando algunos de los mensajes que había recibido.
Las personas que respondieron a la publicación de Charley calificaron a Evie de “patética” e “insegura”.
Un comentarista dijo: “¡Vaya, suena como una niña! Eso es realmente patético”.
Otro dijo: “Sus mensajes gritan: ‘Soy inseguro y me odio a mí mismo’. Bien por ti por reírte de ella”.
Leer más sobre El Sol
Mientras que algunos argumentaron que ambas partes tenían la culpa, y un comentarista dijo: “Vergonzoso para ambos lados”.
Evie dijo que “lamentaba haberse equivocado con uno”, pero defendió sus acciones y dijo que, si bien ella misma había copiado el tatuaje, Charley estaba equivocada porque lo había copiado del cofre de alguien en lugar de solo de un diseño.