A KATIE Price le han tatuado un tanga grande en el cuerpo, por lo que parece que lleva un par de pantalones de encaje.
La ex modelo glamorosa, de 44 años, mostró su nuevo tatuaje mientras estaba de vacaciones en Tailandia.
Katie lució increíble mientras posaba tormenta para la cámara mientras lucía un bikini floral, frente a una piscina y las hermosas vistas nocturnas del país del Sudeste Asiático.
En una instantánea, la estrella estaba de espaldas a la cámara para mostrar su nuevo tatuaje y usó una falda dorada para cubrir su modestia.
Luego, en otro, Katie sumergió las piernas en la piscina y se recogió el cabello en una cola de caballo para mostrar la nueva tinta.
En los últimos meses, la estrella de Onlyfans ha agregado varios tatuajes a su colección.
Leer más sobre Katie Price
Ayer reveló uno nuevo en su caja torácica mientras se desnudaba en Tailandia.
A Katie le tatuaron una llave en la caja torácica, con las palabras “sigue a tu corazón” al lado, lo que se suma a su vasta colección.
También se tatuó la rodilla con un enorme diseño inspirado en una joya, que se extiende desde el muslo hasta la parte inferior de la pierna, así como uno en la parte inferior del abdomen.
Y en la otra rodilla tenía tatuada la palabra “familia” en letras grandes, que se dice que es un tributo a su madre Amy, con una enfermedad terminal.
Entre su impresionante colección se encuentra un enorme tatuaje de unicornio en el estómago, así como un caballo entintado en su brazo y dos grandes tatuajes en el muslo con temas de pájaros.
Katie se sometió a su decimosexta operación de senos en Bélgica el año pasado, pero los amigos de la modelo han expresado su preocupación de que haya llevado su cirugía demasiado lejos, después de años de procedimientos cosméticos.
Durante su viaje a Tailandia, mostró sus pechos más grandes hasta el momento con un top transparente.