Se ha visto a KATIE Price mostrando sus tatuajes en la espalda en una fiesta a la que asistió con su novio JJ Slater.
La ex modelo glamorosa hizo una aparición en una fiesta sorpresa de cumpleaños que PrettyLittleThing organizó para la estrella de Gogglebox, Joe Baggs.
Katie hizo un puchero ante las cámaras mientras mostraba el travieso eslogan en su minifalda negra.
Decía: “¿Mi trasero se ve grande con esto?”
Combinó la pieza de cuero con una blusa muy corta y botas negras a juego.
La parte posterior de su blusa también fue recortada, lo que permitió a los seguidores ver cuatro enormes alas de ángel tatuadas en su espalda.
leer más en el mundo del espectáculo
La personalidad de los medios también luce un sello de vagabundo.
Katie recientemente le dio un golpe salvaje a su ex prometido Carl Woods al cubrir el tatuaje tributo que se hizo de él en su brazo.
En 2020, la ex pareja mostró los enormes tatuajes de las caras del otro en sus brazos cuando Katie dijo que estarían juntos “para siempre”.
Hablando en un video anterior de YouTube, Katie explicó: “En lugar de un nombre, porque todos hemos tenido nombres que puedes cubrir, cubriste el nombre de tu ex porque sabías cuando lo habías hecho, es fácil de cubrir, exactamente por qué lo hice. Todos lo hemos hecho”.
Carl añadió: “Se nos está volviendo imposible cubrir los tatuajes llamativos”.
Sin embargo, su relación intermitente llegó a su fin definitivamente en noviembre del año pasado, cuando la modelo glamorosa arremetió contra su relación fallida.
El encubrimiento del tatuaje se produce después de que Katie y su nuevo novio, JJ Slater, se hicieran tintas iguales durante un viaje romántico a Ayia Napa, Chipre.
Apenas cinco meses después de su vertiginoso romance, la pareja se hizo un tatuaje permanente de los apodos de sus mascotas, con las palabras cariño.
La pareja comenzó a salir a finales del año pasado y, a pesar de la diferencia de edad de 14 años, parece que van viento en popa.
La cirugía de Katie Price: una cronología
1998 – Katie se sometió a su primer aumento de senos, llevándola de una copa B natural a una copa C. Ella también tuvo su primera liposucción.
1999 – Katie se sometió a dos cirugías de senos más en el mismo año, una la llevó de una copa C a una copa D y luego a una copa F.
2006 – Katie pasó por el quirófano para llevar sus senos a una copa G
2007 – Katie se sometió a una rinoplastia y carillas en los dientes.
2008 – Katie sorprendió a sus fanáticos al reducir sus senos de una copa F a una copa C.
2011 – Volviendo a la copa F, Katie también se sometió a un tratamiento de contorno corporal y rellenos de mejillas y labios.
2014/5 : Después de una infección desagradable, a Katie le quitaron los implantes mamarios.
2016 : Al optar una vez más por senos más grandes, Katie se puso otro conjunto de implantes, junto con implantes, Botox y rellenos de labios.
2017 : Después de un desastroso lavado de cara con rosca, a Katie también le reemplazaron las carillas. También tuvo su octava operación de senos que la llevó a una copa GG.
2018 : Katie pasó por el quirófano una vez más para un lavado de cara
2019 : después de viajar a Turquía, Katie se sometió a un lifting de rostro, ojos y párpados, un lifting de glúteos brasileño y una abdominoplastia.
2020 : Katie se somete a su duodécima operación de senos en Bélgica para corregir una cirugía fallida y un nuevo juego de carillas.
2021 : en una revisión corporal completa, opta por lifting de ojos y labios, liposucción debajo de la barbilla, inyección de grasa en el trasero y liposucción de cuerpo completo.
2022 : Katie se somete a otro lifting de cejas y ojos, y se somete a la operación de senos “más grande jamás realizada” en Bélgica, la número 16 en total.
2023 : Al optar por una segunda rinoplastia, Katie también se somete a un lifting de labios al mismo tiempo, así como a un nuevo relleno de labios durante todo el año.